El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos

Categoría Kit Digital

Gestión de procesos.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera: 70 %
Segunda: 30 %

Importe máximo de ayuda

4.000 € para Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

2.000 € para Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

1.500 € para Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

Funcionalidades y servicios mínimos

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
    tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como
    • Contabilidad/finanzas
      cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación
      automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos
      control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario
      previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos
      gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos
      gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística
      gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas
    la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable
    accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable
    si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimento
    podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.