El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos Categoría Kit DigitalGestión de procesos.Porcentajes de ejecución asociados a las fasesPrimera: 70 %Segunda: 30 %Importe máximo de ayuda4.000 € para Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.2.000 € para Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.1.500 € para Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.Funcionalidades y servicios mínimosDigitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajotendrás digitalizados y/o automatizados procesos comoContabilidad/finanzascuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.Facturaciónautomatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.Proyectoscontrol de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.Inventarioprevisión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.Compras y pagosgestión de pedidos de compra y proveedores.Recursos humanosgestión de los recursos humanos, nóminas, etc.Logísticagestión de flotas y rutas, entre otras.Integración con diversas plataformasla solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.Actualizableaccederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.Escalablesi tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.Cumplimentopodrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.